NUEVE PERFECTOS DESCONOCIDOS MORIARTY, LIANE

Nota media 5,89 Regular 9 votos 2 críticas

La escritora de novelas románticas Frances Welty llega al lujoso balneario Tranquillum House con un problema de espalda y el corazón roto y rápidamente se siente interesada por el resto de huéspedes. Algunos desean perder peso, otros buscan un nuevo comienzo y hay quienes están allí por razones que no quieren admitir ni ante sí mismos. Pero quien más le intriga es la misteriosa y carismática directora, una mujer que parece poseer respuestas a preguntas que Frances ni siquiera sabía que tenía. ¿Debería olvidarse de sus dudas y disfrutar del lugar o debería huir ahora que todavía puede? Pronto todos los clientes de Tranquillum House se harán exactamente la misma pregunta.

Es entretenido pero te pasas el rato esperando a que suceda algo... y nada, no sucede nada. Decepcionante.

Me decepcionó mucho. Es súper entretenido, el desarrollo de los personajes está muy bien, pero me la pasé esperando que pase algo y nada... Siento que tenía mucho potencial la idea de la novela pero la autora no supo explotarla. Igual para pasar el rato, safa.