NUESTRO ÚLTIMO VERANO GARCÍA MOURET, SEBASTIÁN

Marcos, Jacobo, Alberto y Diego han compartido toda su vida desde la guardería hasta la recién superada selectividad. Han crecido juntos, descubriendo el mundo y disfrutando de una bella amistad. Pero en el verano antes de la universidad, todo puede romperse. Será, con toda probabilidad, el último verano de su amistad antes de que construyan sus nuevas vidas. Desesperados, se aferran a la idea de un último verano juntos en un camping junto a la playa. Edad recomendada: a partir de 12 años.

Me hizo sentir todas las emociones este libro; Es un libro que lo lees en una sentada, muy fácil de leer y con buen sentido del humor. Esta historia me hizo recordar una situación muy parecida que viví a la del libro, es un libro que siento que la mayoría de las personas debería leer. El libro tiene mucha representación lgtb, temas como el autoestima, querer ser otra persona, infidelidades, problemas con la familia, etc… El final es impactante, no te esperas ese final. Es un libro que te hará querer ir a un campamento con tus amigos y pasarla genial.

Un grupo de cuatro amigos decide pasar su último verano de adolescentes, antes de ir a la universidad, en un camping de Asturias. Allí vivirán los primeros amores, las confesiones, la búsqueda de un futuro... juntos como lo han estado siempre. El libro está bien escrito, es entretenido, pero... está dirigido a un público adolescente. Mea culpa, vi una recomendación y no me fijé en esto.