NUESTRA CASA CANDLISH, LOUISE

Nota media 7 Muy bueno 6 votos 2 críticas

Resumen

Durante una luminosa mañana en un barrio acomodado del sur de Londres, una familia se muda a la casa que acaba de comprar en Trinity Avenue. Nada extraño en eso. Excepto que es tu casa. Y que no se la has vendido a nadie. Bram y Fiona Lawson se acaban de separar de forma civilizada y comparten, en turnos semanales, la custodia de los dos hijos que tienen en común, además de la gran casa que compraron tiempo atrás. Una mañana, Fiona se encuentra con un camión de mudanzas delante de su propiedad: al parecer, una pareja acaba de comprar su casa. Imposible, ella no la ha puesto a la venta. Al mismo tiempo, Bram y sus hijos han desaparecido sin dejar rastro y la única pregunta que obsesivamente repiquetea en la mente de Fiona es: ¿por qué?

2 críticas de los lectores

10

El libro está bien escrito, no se hace nada pesado y engancha desde las primeras páginas. Respecto a la historia no me pareció predecible y tiene unos cuantos giros interesantes, a la vez que te mantiene en vilo hasta el final. Teniendo en cuenta todo lo anteriormente dicho le pongo un 10. Ya en lo personal, la historia en sí misma a mí me gustó mucho. Lo recomiendo totalmente.

hace 5 meses
8

Fantástico thriller de Louise Candlish, muy original. Imposible dejar de leerlo de principio a fin. Muchos giros totalmente inesperados. Al final le faltó un personaje protagónico pero estuvo fantástico.

hace 9 meses