¿NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS? PULIDO, DAVID

Nota media 10 Excelente 1 voto 0 críticas
  • EditorialPAIDÓS
  • Año de edición2016

«¿Oye, David, tú que eres psicólogo, crees que esto que me pasa es normal o estoy un poco loco?»Como psicólogo, David Pulido se ha enfrentado incontables veces a esta pregunta. Así que igual que si se lo estuviera contando a un grupo de amigos, en ¿Nos estamos volviendo locos?, a través de explicaciones sencillas, anécdotas de casos y mucho sentido del humor, nos propone un viaje por los misterios de nuestra mente y de la psicología para descubrirnos que, en realidad, aquellas cosas que nos pasan y que nos parecen tan raras nos suceden a la mayoría de los humanos.Basándose en su amplia experiencia y mediante una narración muy entretenida, David Pulido nos propone un repaso a los problemas psicológicos más frecuentes y su relación con la locura y la cotidianeidad desde la perspectiva de la psicología científica actual.Un recorrido apasionante por la mente que nos ayudará a resolver todas nuestras dudas sobre lo que nos pasa y por qué.