NOCHE DE ALMAS SANTIAGO, MIKEL

Nota media 7,13 Muy bueno 22 votos 3 críticas

Resumen

La casa apareció justo cuando Daniel y Pía iban a perder las esperanzas, durante su viaje de mochileros a través de un inclemente desierto sudamericano. Una vieja guía de viajes les había llevado hasta allí, pero cuando llegan, los extraños habitantes del lugar se muestran reacios a dejarles pasar. "La fonda lleva cerrada muchos años" les dicen.  Un misterioso círculo de piedras, ventanas cerradas y una sola regla: "No salir por la noche" Noches que se inundan de antiguas pesadillas que parecían olvidadas y sonidos y sombras en el exterior. Daniel y Pía descubrirán muy pronto que jamás debieron cruzar el desierto durante la noche de almas"

3 críticas de los lectores

7

Entretenidos, desasosegantes, suspense contínuo. Así son los relatos de Mikel Santiago, tan buenos como sus novelas.

hace 1 año
7

Escalofriantes relatos, unos más que otros, de Mikel Santiago. Un descubrimiento para el que no le conoce y un entretenimiento para el que sí.

hace 1 año
6

Me ha encantado este relato de terror, ya había leído sus dos novelas el mal camino y la última noche en Tremore Beach y este relato me ha vuelto a recordar lo bien que cuenta las historias de miedo Mikel Santiago. La historia va ganando intensidad según avanzas con la lectura. Se lee en un rato, lo recomiendo.

hace 6 años