NO SOY UN SERIAL KILLER. John Wayne Cleaver 1 WELLS, DAN

John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque sólo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres. John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásicos signos de ser un incipiente asesino en serie. Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza más oscura y tener una vida normal. Pero cuando empiezan a haber una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizará sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quién tiene aterrorizado el vecindario. Sus pesquisas le llevarán a descubrir el asesino: su vecino. Éste no sigue el patrón de un asesino en serie porque es un ser sobrenatural que mata porque necesita órganos de otros seres para seguir viviendo. Entonces John decide que si quiere pararlo, tendrá que romper con sus propias reglas y convertirse en asesino también.

Me gustó mucho la narrativa. Fue una lectura ligera y fácil de comprender, me hizo repensar muchas cosas y analizar el comportamiento de todos a lo alrededor por alguna razón. El portagonista me encantó.

TERMINADO EL AÑO 2014. Un libro con un protagonista fascinante, con una voz narrativa fantástica, el argumento es inteligente, con giros inesperados, especialmente con la inclusión de la cacería personal de John buscando al asesino que tiene aterrorizado a su pueblo. Dan Wells ha escrito una novela bien construida e intrigante, con unas bases bien sentadas como para seguir con una secuela. Sobretodo creo que ha conseguido llevar al lector a la mente de un adolescente sociópata que lucha contra su demonio interno. La manera como John acepta su sociopatía se vuelve humorística, horrorífica, honorable y muy, muy fascinante. No puedo esperar a seguir con el siguiente libro.

Un libro muy bueno y entretenido, lo recomiendo. Sin duda un libro que te introduce en lo que será una gran trilogía.

El hecho de que el asesino resultara ser algo sobrenatural destruyo todo.

Me desconcertó la parte sobrenatural, me pareció que estuvo de mas pero porque tengo un problema en representarme un asesino serial con poderes... Eso lo quito potencia a mis ojos de lectura, lamentablemente no termino siendo lo que esperaba

un asesino serial intenta detener a otro asesino serial mmmm muy bueno

Me gusto el libro... Ciertamente ese elemento sobrenatural fue un tanto desconcertante. Lamentablemente no todos los psicopatas/futuros asesinos en serie tienen un vecino sobrenatural que le permita el gusto de matar. Pero por otra parte me gusto el personaje principal.

Le sobra el tema sobrenatural, si se hubiesen centrado en un asesino humano y real mejor.

Es un libro entretenido y se lee facil, aunque al leerlo me ha quedado la sensación de una buena historia desperdiciada (la historia del vecino asesino que resulta ser un ser sobrenatural me ha decepcionado bastante). Aun así se deja leer.

Me esperaba más de este libro por las críticas que había leído. Se me hizo aburrido en algunos momentos y en otros se pasaba de fantasioso. Pensaba que iría más en la línea de saber lo que siente y piensa un psicópata, pero al mezclar esa historia con un ser fantástico ha perdido todo lo que esperaba de un libro así.