¡NO LA VI VENIR! FAMILIAR, FERNANDA

• EditorialGRIJALBO
  • Año de edición2012

Para que la vida no te tome por sorpresa... Este libro reúne muchas historias en las que irás descubriendo casos en donde por enfermedad, amor, seguridad, muerte, amistad y otras tantas vivencias, suceden acontecimientos que nos dejan con la boca abierta. El objetivo al leerlas es que reflexiones para ayudarte a sufrir menos, responsabilizarte más y ser más feliz. Cuando la vida te toma del cuello sientes una sacudida que es necesaria para conocer tu humildad, para saberte un "sencillo" milagro de vida y no perder el tiempo en culpar, ofender, en no perdonar. En cada capítulo leerás algo sobre la condición humana, las pasiones, los arrebatos, las entregas y los fracasos inesperados; objetivos no cumplidos, circunstancias que te colocan en el lugar "incorrecto" pero necesario para obtener una gran lección y sacar lo mejor de tí. ¿Eres de las personas que resultan ser las últimas en enterarse de lo que ocurre? ¿Has sentido que te quedas sin aliento? ¿Que la vida se detuvo?... Espera a leer estas conmovedoras historias para entender por qué te pasa eso "inexplicable" que "te toma por sorpresa" y que se resume en la expresión: ¡No la vi venir!