Nota media 6 Bueno 3 votos 1 críticas

Al regresar del instituto, Amala Cavalcante percibe que un hombre la está siguiendo y antes de abrir la puerta de su casa se desvanece. Al despertar, un agudo dolor en el hombro destapa el horror: tiene atornillado en su propia carne un cable que la une a la pared y le permite desplazarse por una habitación. A través de un hoyo consigue pasar un mensaje al exterior, pero al poco tiempo recibe una respuesta: No Huyas.

La tía de Amala, la célebre abogada Francesca Cavalcante, empieza a sospechar que su sobrina ha sido secuestrada por un asesino que hace treinta años estranguló a varias adolescentes. Ella misma se encargó de la defensa del hombre al que se condenó por aquel crimen, y a quien siempre creyó inocente. En la búsqueda frenética por salvar a Amala se unirá a Francesca un extravagante turista israelí, Gerry, la pieza clave para sacar a la luz toda la verdad. Dazieri, un maestro de la intriga adictiva, nos lleva sin aliento hasta un final de altísimo impacto.

Dos historias en la novela, una hace 30 años y la otra actual. La primera bien estructurada, con buen ritmo. La segunda , muy enrevesada con personajes puestos ahí por rellenar: es cierto que llega un punto que las historias se unen pero para mí ha sido todavía más confuso, con personajes que de repente cobran un protagonismo excesivo, y un final tan poco esclarecedor que no entiendo. Un 6 por la primera parte del libro.

hace 1 mes