NO HABLES CON EXTRAÑOS COBEN, HARLAN

Disfrutas de una vida tranquila. De tu familia, de tu casa, de un buen trabajo. Hasta que un día alguien que no conoces se te acerca y te susurra algo íntimo que no esperas. Y entonces todoen lo que creías se tambalea. Te gustaría ignorar lo que te ha dicho, pero no puedes. Eso es lo que le acaba de suceder a Adam Price, que vuelve a casa para saber si lo que le ha contado el extraño es cierto. Y el caso de Adam no es elúnico.

Como en otros de este autor, la primera mitad del libro solo es para entrar en la historia y gran parte de la trama no aporta nada es puro “relleno” y muy repetitivo…La idea está bien pero el libro no está a la altura.

La trama es tan buena que hay serie en Netflix. El personaje "desconocido" y sus secuaces revelan secretos a cambio de dinero pensando que hacen el bien. Esto tiene repercusiones fatales en familias y parejas. La historia principal da un giro magistral al final cuando el protagonista Adam conoce el verdadero motivo del "secreto". Thriller increíble.

Me encanta este autor de novela negra y su último libro no defrauda. Puede que al principio no parezca la típica novela de misterio y eso es algo muy bueno a tener en cuenta, pero arranca de una manera muy potente, con buenos personajes y diálogos maravillosos. el final no me lo esperaba, es de los que te deja en shock. Un libro que recomiendo mucho.

Siempre me ha gustado este autor, pero con esta novela me ha costado mantener el interés.