NO CONFÍES EN NADIE WATSON, S.J.

La habitación me resulta extraña. Desconocida. No sé dónde estoy ni cómo he llegado hasta aquí. No sé cómo voy a volver a casa... Christine sufre las secuelas de un terrible accidente: solo logra retener recuerdos durante un día. Vive atrapada en una existencia en la que se despierta cada mañana creyendo que es joven y con el futuro por delante, para descubrir después que es una mujer de cincuenta años, casada y con una vida más que hecha. Este es el angustioso mapa de los intentos de Christine por lograr que todo lo que la rodea cobre sentido. Cada día aprende que ha estado viendo a un psicólogo que está ayudándola a recuperar la memoria y que, siguiendo sus sugerencias, ha estado escribiendo un diario para documentar sus recuerdos. Pero poco a poco va dándose cuenta de que algo en la imagen que va formando de su vida no termina de cuadrar, hay algo que no encaja en el rompecabezas.

Interesante debut el de este joven autor británico que construye un muy buen thriller de suspense. Bien escrito, mejor estructurado, Watson sabe crear un ambiente opresivo para ir dosificando en los momentos precisos la información que conducirá al desenlace.
Leido en Agosto de 2011.

Un libro excelente, angustioso desde la primera página hasta la última, claustrofóbico... Tuve un nudo en el estómago durante toda su lectura: dudaba hasta de la duda. Engancha desde el primer momento y no puedes parar, xq quieres saber que le pasa a Christine.

Interesante, misteriosa y ademas lograr transmitir la angustia de la protagonista...no sabemos quien dice la verdad. Recomendable y ademas se lee de un tiron.