Shion vive en la utópica ciudad NO. 6, uno de los últimos refugios de la humanidad después de la gran catástrofe. Al ser un élite no tiene nada de qué preocuparse ya que su vida próspera está asegurada. sin embargo, esta gira por completo cuando, en su cumpleaños número 12, un extraño niño , llamado Nezumi, se escabulle por la ventana a su habitación, buscando refugio después de ser perseguido a muerte. Shion lo acoje y entonces las cosas cambian drásticamente para él desde ese encuentro. NO. 6, una ciudad parásito. NO. 6, una ciudad que pronto será eliminada pero que ignora su destino. Y dos chicos que pueden cambiar ese destino.

Una obra genial y atrapante de principio a fin. Explora los sentimientos de la gente, desde los más bajos hasta los más nobles. Nos muestra la miseria humama y cómo podemos marcar la diferencia. Su lectura es fluída, por lo cual, los nueve tomos se pueden acabar sin ninguna dificultad.