NIYOMISMALOSÉ MAXWELL, MEGAN

Con veinte años una cree en princesas y en amores para toda la vida. Eso le pasó a Nora. Se enamoró de Giorgio y se casó con la idea de que había encontrado su verdadero amor. A los cuarenta años ese supuesto amor, al que Nora había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, sin pensar en el daño que le puede ocasionar, la deja por una mujer más joven y comienza una nueva vida. De pronto Nora se ve vieja, gorda, con hijos, desfasada, sin trabajo y, lo peor de todo, cree que su vida ha terminado. Pero gracias a su mejor amiga, que es la positividad en persona y que la anima a asistir al gimnasio y a retomar las riendas de su vida, todo cambia. De pronto Nora abre los ojos y se da cuenta de que a pesar de que Giorgio la ha dejado, ¡sigue viva! El destino, ese gran caprichoso que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas. Sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó. Premio Seseña de novela romántica 2011.

Historia de Nora y su hermana-amiga Chiara, que acaban siendo cuñadas al casarse con dos hermanos napolitanos Giorgio y Enrico, formando dos familias con varios hijos. Pero los dos hermanos no las cuidan y miman como deberían, hasta que las chicas tienen que empezar a vivir su nueva vida. Empiezan a ir a un club que son socias, donde harán amistades, y empezarán sus nuevas vidas. Cómo todos los libros de Megan Maxwell engancha que no puedes parar de leer. Excelente.

Entretenida, como todo lo de Megan pero de la que menos me ha gustado de ella.

Me parecio un poco soso y luego es lo mismo de siempre hasta el final final no me enganchó.

Divertido, tierno y entrañable. Cada vez me gusta más esta escritora.

Ëste libro cualquiera que lo lea se podria sentir identificado...tiene momentos de llorar...reir....y querer matar a la protagonista...no os quedeis con las ganas de leerlo....si os gusta el romanticismo ....leetelo¡¡¡¡merece la pena...