Resumen

Con veinte años una cree en princesas y en amores para toda la vida. Eso le pasó a Nora. Se enamoró de Giorgio y se casó con la idea de que había encontrado su verdadero amor. A los cuarenta años ese supuesto amor, al que Nora había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, sin pensar en el daño que le puede ocasionar, la deja por una mujer más joven y comienza una nueva vida. De pronto Nora se ve vieja, gorda, con hijos, desfasada, sin trabajo y, lo peor de todo, cree que su vida ha terminado. Pero gracias a su mejor amiga, que es la positividad en persona y que la anima a asistir al gimnasio y a retomar las riendas de su vida, todo cambia. De pronto Nora abre los ojos y se da cuenta de que a pesar de que Giorgio la ha dejado, ¡sigue viva! El destino, ese gran caprichoso que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas. Sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó. Premio Seseña de novela romántica 2011.

5 críticas de los lectores

9

Historia de Nora y su hermana-amiga Chiara, que acaban siendo cuñadas al casarse con dos hermanos napolitanos Giorgio y Enrico, formando dos familias con varios hijos. Pero los dos hermanos no las cuidan y miman como deberían, hasta que las chicas tienen que empezar a vivir su nueva vida. Empiezan a ir a un club que son socias, donde harán amistades, y empezarán sus nuevas vidas. Cómo todos los libros de Megan Maxwell engancha que no puedes parar de leer. Excelente.

hace 5 meses
7

Entretenida, como todo lo de Megan pero de la que menos me ha gustado de ella.

hace 1 año
4

Me parecio un poco soso y luego es lo mismo de siempre hasta el final final no me enganchó.

hace 5 años
7

Divertido, tierno y entrañable. Cada vez me gusta más esta escritora.

hace 9 años
10

Ëste libro cualquiera que lo lea se podria sentir identificado...tiene momentos de llorar...reir....y querer matar a la protagonista...no os quedeis con las ganas de leerlo....si os gusta el romanticismo ....leetelo¡¡¡¡merece la pena...

hace 11 años