Resumen

Para calibrar el nivel de crueldad y de violencia de los crímenes que se cometen, el departamento de policía de los Estados Unidos estableció 25 niveles de violencia (siendo el numero 25 el máximo). Nunca pensaron que se podría llegar a un nivel más alto... El nivel 26. Steve Dark es el jefe de un departamento secreto del gobierno americano que se encarga de encontrar y ajusticiar a los asesinos en serie más despiadados del mundo, especialmente a aquellos cuya existencia los gobiernos preferirían no admitir. Steve Dark posee la extraordinaria habilidad de imitar y «habitar» virtualmente en el perfil del asesino basándose en los pequeños detalles que va descubriendo. Los métodos de Dark requieren que su vida transcurra fuera de los círculos normales, en un mundo underground en el que está tan cerca de sus objetivos que corre el peligro de perder su propia identidad para siempre. Bajo el control directo del gobierno de los Estados Unidos, Dark y su equipo deben estar disponibles 24 horas los siete días de la semana, preparados en cada momento para sumergirse en una nueva operación, en cualquier punto del mundo...

3 críticas de los lectores

4

Libro sobre asesino en serie que no me enganchó en ningún momento, demasiado "peliculero" sin entrar en la psicología de los personajes.

hace 2 meses
8

Un libro excelente, que te engancha de principio a fin, aunque te pierdes un poco por su forma de narrar la historia con elementos audiovisuales, aun asi lo recomiendo ampliamente (este asesino tiene un capítulo dedicado en CSI)

hace 1 año
9

Libro que te mantiene en constante tensión incluso en algunos momentos me hizo sentir algo de "sustillo". Me gustó mucho que algunos capítulos sean contados por el propio asesino, cosa que no es muy común en los libros ya que siempre suele contar la historia el policía. Lo recomiendo 100% a los amantes de la lectura policíaca.

hace 3 años