NI MUERTA NI CON TRABAJO DAVIDSON, MARY JANICE

En la segunda entrega de Ni muerta, la deslenguada Betsy y su panda de vivos, muertos y no muertos vuelven a divertirnos con sus aventuras. Aunque lo que Betsy desea es trabajar por las noches en la zapatería de un gran centro comercial y estar con sus adorados Prada, Jimmy Choo y Manolo Blahnik, acabará ejerciendo de reina de los vampiros forzada por las circunstancias. En el camino surgen poderes que ni ella sabía que poseía, una cuadrilla de caza vampiros con la que establece una relación muy especial, fantasmas huérfanos y no tan huérfanos y traicioneros no muertos, además de más de un encuentro con Eric Sinclair, el maravilloso vampiro que es su rey consorte gracias al pérfido engaño con que acabó la entrega anterior.

a mi es que me encanta esta reina de los vampiros obsesionada con los zapatos, para reirse un monton