NERDS: LAS PORRISTAS DEL INFIERNO BUCKLEY, MICHAEL

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas

ACCESO CONCEDIDOCOMENZANDO TRANSMISIÓN...Una antigua integrante de NERDS, llamada Gerdie (alias Mateatleta), ha inventado una poderosísima máquina que usa para robar en mundos alternativos. ¿Su objetivo? pegarse cirujías y tratamientos de belleza para poder entrar en el equipo nacional de porristas. El invento de Gerdie está causando estragos en el Universo. Matilda "Ráfaga" Choi deberá infiltrarse entre las porristas y atrapar a la villana.TU MISIÓNAprobar el examen psicológico (si puedes) y acceder a los altos niveles de conocimiento NERDS.

NERDS es un libro que te divierte muchísimo y la historia te hace siempre estar interesado. El libro está dirigido para niños, pero yo diría que no tan pequeños, para que pudieran entenderlo mejor. Además, es super atractivo por las ilustraciones que tiene.