NEFILIM. El beso del amanecer COHN, LEAH

Cuando Sophie, una joven estudiante de música, conoce en Salzburgo al virtuoso y enigmático violonchelista Nathanael Grigori, lo que siente es amor a primera vista. Sin embargo, al terminar el verano él la abandona de forma repentina. A Sophie lo único que le queda es la hija que han tenido en común, Aurora, quien al cumplir los siete años sufre una extraña transformación. Lo que Sophie no sabe es que su hija ha reavivado una antigua lucha entre el bien y el mal… No en vano Nathanael y Aurora no son seres humanos normales, sino nefilim, inmortales, y deben cumplir una misión secreta. En este absorbente debut literario, Leah Cohn lo tiene todo de su lado: unas grandes dotes narrativas, el amor, el misterio y a los nefilim, las nuevas criaturas celestiales.

me ha gustado este libro . es una historia bastante amena y fácil de leer lastimosamente no es muy conocido este libro. lo que me ha gustado mas que todo es que es una historia muy completa se nota un desarrollo en los personajes excepcional no es un libros de suspense pero me ha mantenido con intriga desde el minuto 0 y me gusta el desarrollo de la relación entre sophie y Nathanel Grigori el sexo, el amor , corazones partidos etc todo eso se puede encontrar en este libro te llevas muchas sorpresas al final lo pienso re leer . 10 estrellas ya que cada capitulo es muy largo y siempre al final de cada capitulo quedas con intriga y eso me ha gustado espero la segunda parte