NAPOLEÓN. LA NOVELA (1.ª Y 2.ª PARTE) GALLO, MAX

Una monumental novela que narra la fabulosa vida de Napoleón Bonaparte, el héroe surgido de la Revolución francesa, vencedor de las campañas de Egipto e Italia, y que se definía a sí mismo como un soldado nacido del pueblo. Napoleón, el hombre más poderoso, temido y respetado de su época, fue también ardiente esposo y amante de la mujeres que desfilaron por su vida.

Estupenda crónica más que novela y de no lectura fácil precisamente

Excelente biografía novelada de uno de los mejores estrategas militares de la historia. Un hombre hecho a si mismo, que ascendió desde la nada, y que tenía una ambición tremendamente desmesurada. Te gustará si te interesa la historia y si te apasiona el personaje. Muy instructiva.

Ampuloso e insoportable, intenta contarnos cómo era Napoleón y nos retrata a un ególatra ambicioso e insufrible. Sin embargo el autor parece profesar gran admiración por la figura del emperador, pero con su adulación nos transmite un personaje´irreal y estúpido: así no era Napoleón- Perfectamente prescindible.