MUÑECAS ROTAS CAROL, JAMES

Jefferson Winter no es un investigador corriente. Tiene una inteligencia muy superior a la media y es hijo de uno de los más famosos asesinos en serie de Estados Unidos. Jefferson Winter se ha pasado la vida intentando distanciarse del legado de su padre y pone todo su empeño en perseguir a los que son como él. Tras una carrera prometedora en el FBI como experto en perfiles psicológicos, viaja por todo el mundo ayudando a los cuerpos policiales a resolver los casos más complicados. Acaba de llegar a Londres en medio de una ola de frío para resolver un caso espeluznante que desconcierta a Scotland Yard. Un psicópata ha secuestrado a varias mujeres para torturarlas durante meses. Antes de dejarlas en libertad se asegura de que no puedan contar nada con un sistema especialmente cruel: les practica una lobotomía. Winter utilizará toda su inteligencia y su intuición para atrapar al criminal antes de que pueda destrozar a otra mujer. Sus métodos no siempre se ajustan a las normas, pero nadie como él es capaz de entender cómo funciona la mente del psicópata.

Sería interesante una película sobre este thriller...

Es un libro como la mayoría de las película de Hollywood: se deja leer, te entretiene pero no pasa de ahí, vaya no esta mal, pero cumple al pie de la letra los cánones del género, no tiene sorpresas.

Me encanta, una de los mejores!!

Es un libro que me han recomendado para retomar el hábito de la lectura, lo recomiendo para aquellos que quieran leer algo y no estén muy decididos. Esta novela es sencilla de leer ya que te atrapa desde el principio y no tiene demasiadas complicaciones.

Es un libro correcto podría decirse, en el sentido que cumple su papel como novela negra, interesante y de lectura ágil; sin embargo no pasa de ahí, carece de sorpresas y giros inesperados que lo hagan diferente de otros de su género.

Se puede decir que es de fácil lectura, entretenido pero sin mayores sorpresas, todo pasa como debería ser, un pecado imperdonable en este tipo de libros.

Tengo dudas a la hora de recomendarla. Es una novela negra escalofriante, no apta para estómagos sensibles. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2016/01/munecas-rotas-james-carol.html

Desde luego, es un libro que te atrapa desde el principio. El analista del FBI es de lo mejor que he leído en este tipo de protagonistas. Lo recomiendo.