MUÑECAS ROTAS CAROL, JAMES

Nota media 6,83 Bueno 18 votos 8 críticas

Resumen

Jefferson Winter no es un investigador corriente. Tiene una inteligencia muy superior a la media y es hijo de uno de los más famosos asesinos en serie de Estados Unidos. Jefferson Winter se ha pasado la vida intentando distanciarse del legado de su padre y pone todo su empeño en perseguir a los que son como él. Tras una carrera prometedora en el FBI como experto en perfiles psicológicos, viaja por todo el mundo ayudando a los cuerpos policiales a resolver los casos más complicados. Acaba de llegar a Londres en medio de una ola de frío para resolver un caso espeluznante que desconcierta a Scotland Yard. Un psicópata ha secuestrado a varias mujeres para torturarlas durante meses. Antes de dejarlas en libertad se asegura de que no puedan contar nada con un sistema especialmente cruel: les practica una lobotomía. Winter utilizará toda su inteligencia y su intuición para atrapar al criminal antes de que pueda destrozar a otra mujer. Sus métodos no siempre se ajustan a las normas, pero nadie como él es capaz de entender cómo funciona la mente del psicópata.

8 críticas de los lectores

8

Sería interesante una película sobre este thriller...

hace 3 años
6

Es un libro como la mayoría de las película de Hollywood: se deja leer, te entretiene pero no pasa de ahí, vaya no esta mal, pero cumple al pie de la letra los cánones del género, no tiene sorpresas.

hace 4 años

Me encanta, una de los mejores!!

hace 5 años
8

Es un libro que me han recomendado para retomar el hábito de la lectura, lo recomiendo para aquellos que quieran leer algo y no estén muy decididos. Esta novela es sencilla de leer ya que te atrapa desde el principio y no tiene demasiadas complicaciones.

hace 5 años
7

Es un libro correcto podría decirse, en el sentido que cumple su papel como novela negra, interesante y de lectura ágil; sin embargo no pasa de ahí, carece de sorpresas y giros inesperados que lo hagan diferente de otros de su género.

hace 5 años
4

Se puede decir que es de fácil lectura, entretenido pero sin mayores sorpresas, todo pasa como debería ser, un pecado imperdonable en este tipo de libros.

hace 5 años
7

Tengo dudas a la hora de recomendarla. Es una novela negra escalofriante, no apta para estómagos sensibles. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2016/01/munecas-rotas-james-carol.html

hace 7 años
8

Desde luego, es un libro que te atrapa desde el principio. El analista del FBI es de lo mejor que he leído en este tipo de protagonistas. Lo recomiendo.

hace 7 años