MUNDOS PERDIDOS HOWE, JOHN

La Atlántida, Troya, Shambala y Ávalon son algunos de los mundos abandonados, enterrados y olvidados en las nieblas del tiempo. John Howe emprende con nosotros un fascinante viaje para rescatar estas ciudades del olvido y desvelarnos sus misterios más recónditos. A través de sus textos e imágenes, este libro único nos invita a pensar y maravillarnos de esos distantes lugares y de las personas que los habitaban en un tiempo ya lejano. Como en un sueño y sin movernos de nuestro sillón, volaremos sobre Camelot y Babilonia, creeremos de nuevo en los unicornios, asistiremos a la construcción de las enigmáticas estatuas de la isla de Pascua y viviremos los últimos días de Pompeya. Mundos perdidos es un libro para todas las edades que maravillará a los niños y despertará la fantasía de los adultos. Lectura recomenda a partir de 12 años.