MUJERES SOL, HOMBRES LUNA JUNIPER S.

Siempre nos dicen que el mundo se divide en dos. Hombres y mujeres. Solaris y lunaris, en este caso.¿Pero quieres que te cuente algo?Cada vez que nos hablan de esto, nos han estado mintiendo.Dyan creció con los solaris, pero su magia es plateada, como la de una lunaris.Synnvone creció con las lunaris; sin embargo, tiene magia plateada y naranja.Dyan huyó cuando esto fue descubierto.Synnvone hace tiempo que se había ido a un lugar donde pudiese sentirse más libre.Una historia corta sobre identidad y géneros, una chica a la que los demás tratan como hombre y un hombre de género fluido que puede disfrutar su feminidad sin ser mujer. Uso de lenguaje neutral en la medida de lo posible, un poco de magia, y una verdad que todos deberíamos conocer a estas alturas.Nadie más que tú puede decirte quién eres.