MUERTES PEQUEÑAS FLINT, EMMA

Queens, julio de 1965: los hijos de Ruth Malone han desaparecido. Tras un descubrimiento horrible, la policía empieza a sospechar de la joven, que nunca se ha distinguido por una conducta muy decorosa. Pete Wonicke, un periodista inexperto, tampoco puede evitar las mismas conclusiones, pero el trato con Ruth abre más incógnitas que certezas. ¿Y si los prejuicios de algunos detectives estuvieran llevando la investigación por el camino equivocado? Ruth Malone es, además, un misterio fascinante. ¿Ha sido capaz de matar a sus propios hijos?

La historia (basada en la vida real de Alice Crimmins) es buena pero la trama es repetitiva y el ritmo resulta bastante lento, a lo que no ayuda que haya muchas más reflexiones que diálogos. El único personaje que está descrito con detalle es el de la protagonista y aun así quedan algunas cosas sin aclarar, pero el resto, incluido el del periodista, están apenas planteados.Lo que más me ha gustado ha sido la ambientación(la autora refleja muy bien la sociedad americana de los años 60 y el peso de los prejuicios sociales) y sobre todo el inesperado final. Está bien escrita pero le sobran páginas y le falta ritmo, solo la recomiendo para pasar el rato a falta de algo mejor.