Monteperdido. Ana y Lucía, dos amigas de once años vecinas de un pueblo de los Pirineos, salen del colegio y se dirigen a sus casas. Nunca llegan a su destino. Nadie vuelve a verlas. Cinco años después. Entre los restos de un coche accidentado en un desfiladero cercano, aparecen el cadáver de un hombre y una adolescente malherida y desorientada. Resulta ser Ana, una de las niñas desaparecidas tiempo atrás. Mientras todo el pueblo intenta asimilar el giro de los acontecimientos, el caso se reabre. ¿Quién es el hombre mue rto? ¿Quién estuvo tras el secuestro de las niñas? ¿Seguirá Lucía con vida? Las respuestas a estas preguntas esconden actos terribles que muchos habitantes de Monteperdido lucharán hasta el final por mantener en secreto. Y tú ¿seguro que quieres conocer toda la verdad sobre lo que sucedió en Monteperdido?

La estructura de la trama es muy original , la ambientación, aunque demasiado larga, es muy buena y la historia empieza bien e incluso a veces engancha, pero luego es tan repetitivo y tiene tantas páginas de relleno que se acaba haciendo largo y pesado, y que dé los nombres y apellidos de todos los personajes que intervienen en la trama, aunque no aporten nada, no ayuda. El libro va de mal en peor y al final ya no logra captar el interés…Las últimas páginas son repetitivas, planas y aburridísimas .Una decepción!

Suspense, la trama gira en torno a la desaparición de dos niñas, ahora ya adolescentes, personajes complejos, relaciones tortuosas. Thriller ameno.

Me parece un libro lento y con poco sobresaltos.

Con una narrativa descriptiva y fluida, el autor, logra recrear, los escenarios en, que narra la historia en nuestras mentes, para los que asistiran a la serie, los escenarios y personajes ya tendrán forma y rostros. La trama es envolvente, mantiene el suspense, ha cada página leída, entramos más en ese clima de pequeño pueblo, dónde todas las personas se conocen y, saben todo lo que ocurre a su alrededor, pero en qué, dos niñas desaparecen, pero nadie sabe lo que les paso. Están perdidas Fueron asesinadas o secuestradas Víctimas de un forastero de paso, un asesino o un pederasta del pueblo Les invito a leerlo y contestar ha estas preguntas.

Me enganchó desde el principio al final

Una gran sorpresa.muy recomendable.Se me ha hecho muy ameno y me enganchó desde la primera página.Se mantiene ese suspense hasta la última página

Bastante ameno

Me interesé por la novela a raíz de empezar a ver la serie y me ha resultado una lectura muy entretenida con una trama que engancha y te va sorprendiendo; con la adición de ese enclave fascinante donde se recrea un ambiente que parece estar lleno de secretos.

No sé si será debido a la extensión de los capítulos pero se me ha hecho eteeerno. Creo que nunca he tardado tanto en leerme un libro, porque por más que pasas las páginas no ocurre nada interesante, a excepción de las últimas 100 páginas que son más llevaderas . Espero que la serie de TV al menos tenga más momentos de acción que el libro.

Novela negra que engancha desde sus primeras páginas. Me ha parecido una lectura fluida y que avanza a buen ritmo a pesar de lo largos que son los capítulos. Libro muy absorbente y que consigue que no decaiga el interés en la historia. No es nada predecible. Como hay tantos personajes, las sospechas van recayendo sobre unos u otros a medida que se conocen más datos del caso. El autor juega muy bien al despiste y nos proporciona nuevas sorpresas a lo largo de la trama.

Terminado de leer Monteperdido, de Agustín Martínez, un thriller bien escrito, con una trama que no deja de mejorar a cada página, con buenos personajes y algún que otro giro muy interesante. Una historia que engancha desde su comienzo, y que se deja leer muy bien, gracias al ritmo ágil y ameno con el que lo ha escrito el autor, no tiene que envidiar a los best seller que vienen de fuera. Muy recomendable

Se deja leer. ..en mi opinión el final un poco decepcionante

Aburridísimo y muy lento. Por más que lees páginas es como si no avanzases absolutamente nada. Estaba deseando acabar ese tostón.

Estoy más cerca del final que del principio, pero me resulta ya sssssoporífero. Hay multitud de páginas que no son más que relleno y aún encima se pasa el libro comparando todo con todo. Tengo el: "es como si" mássss que aburrido, porque en vez de un libro, parece un catálogo de comparativos universales. Lo está alargado tanto que me aburre ya y creo que no me lo voy a terminar, si alguien me puede decir como acaba se lo agradezco, así no me quedo con la duda... aunque creo que sé quienes son los autores del secuestro. ¡Es una pena! porque el argumento no está nada mal, pero se pierde en un mar de comparaciones "es como si" le hubiesen dicho que el libro tenía que tener determinadas páginas y hubiese que rellenar con lo que fuera. No os lo compréis.

Me llamo la atención este libro por el lugar donde se ambientaba, un pueblo "falso" del maravilloso pirineo aragonés que me fascina, así que lo compré sin pensarlo mucho. El libro en si me ha gustado, me recordaba un poco al caso de Harry Quebert por la trama y porque ya no sabemos quien es el malo... pero he deseado acabarlo, se repetían anécdotas y se ha hecho un poco pesado. Por lo demás, la trama me ha gustado.

En general me ha gustado,una trama muy intrigante en un ambiente que te envuelve,pero creo q le sobran páginas, acabas cansandote y quieres acabarlo.

Muy engordada. Me han sobrado páginas por todos lados. No me ha gustado.

Escalofriante novela en la que tanto el paisaje del pirineo oscense como la atmósfera opresiva del pueblo te va envolviendo. Personajes bien definidos y una trama bien llevada hasta el final. Una vez que lo coges es difícil soltarlo

Una novela increíble, como hacía tiempo no me impactaba ninguna.Genial en toda su extensión: la descripción del paisaje, la intriga,con las miserias de todo un pueblo saliendo a la luz. No la perdais