MODERN LADIES (MUJERES MODERNAS) TOSSI, TAMARA

Somos el resultado de la mezcla de muchas mujeres. La cuestión es saber quienes son.Una mujer en la treintena y sumida en una crisis existencial escribe pequeñas columnas para entender su matrimonio y recordar París. No se identifica con su nueva vida, se siente culpable y se pregunta si se puede estar casada, ser feliz y sentirse libre sin decepcionar a nadie.En el camino se dará cuenta de que se parece más a las mujeres de los libros y las revistas que a aquellas de su propia familia. A todas ellas las llamará Modern Ladies.Con títulos tan sugerentes como La pasta carbonara y el miedo a la muerte, ¿compartimos los pantalones? o ¿cuánto cuestan los sueños de un día? y a medio camino entre el psicoanálisis y la novela de ficción, Tamara Tossi con gran originalidad y provista de una ironía que le hace tener una voz única hará que nos planteemos lo que significa para nosotros el matrimonio, la libertad, el sexo, la amistad, la familia o el arte.¿Podemos estar casadas, ser felices y sentirnos libres al mismo tiempo?

Ligero, honesto, elegante, divertido y perfecto como una fiesta con: Coco Chanel, Frida Kahlo, Louise Bourgeois, Marina Abramovic, Diana Vreeland, Georgia O'Keefe o Yayoi Kusama. Querrás seguir leyendo, mudarte a París y salir a bailar bajo la lluvia.