MIEDO SANTOS, CARE

• GéneroJuvenil
  • EditorialEDEBÉ
  • Año de edición2023

Hay veces en la vida de algunas personas en que de pronto ocurre algo que lo cambia todo. El miedo. Miedo a vivir. Miedo a no soportar la vida. Miedo a tener que hacerlo. Miedo a no saber cómo. Miedo al miedo. Esta historia trata de una de esas personas. También trata de los celos. Los celos nos destruyen por dentro. A menudo, también por fuera. Los celos lo destruyen todo. Y siempre pagamos por ellos un precio demasiado alto. Como Eric, como Xenia, como Hugo. Porque aprender a vivir nunca es fácil

La estructura de la trama es tan irregular alternano tiempos del pasado, del presente y del pasado cercano, saltando de un personaje a otro y cambiando de género literarios que me ha resultado a veces liosa. He echado en falta más profundidad en los personajes y más coherencia en la historia que al principio es como continuación de los libros anteriores pero luego deriva como a policiaca de un modo bastante inverosímil e incluso al final a folletín. Es el que menos me ha gustado de la serie.