En la densa selva de Oahu, Hawai, un grupo de científicos de los laboratorios Nanigen MicroTechnologies se dedica a estudiar las drogas naturales presentes en trillones de microorganismos y miles de bacterias. Su intención es aprovechar todas las aplicaciones comerciales posibles.
En Cambridge, Massachussets, Nanigen MicroTechnologies pretende fichar a siete estudiantes postgraduados para trabajar en sus laboratorios de Hawai. Allí participarán en descubrimientos microbiológicos que jamás hubieran podido siquiera imaginar.
Pero una vez en la selva de Oahu los siete se encontrarán inmersos en un mundo hostil tan peligroso como sorprendente. El único recurso que podrán utilizar será sus conocimientos especializados, que les ayudarán a encauzar las fuerzas de la propia naturaleza.
Una novela sensacional, otro clásico de Michael Crichton, terminada por el prestigioso escritor científico, Richard Preston. El resultado es un thriller apasionante sobre el futuro fascinante de la microbiología.
En la densa selva tropical de Honolulu, siete científicos luchan por sobrevivir. La naturaleza les ataca por todos lados, pero también les facilita las armas que pueden utilizar para su propia defensa. Como resultado de un revolucionario proceso magnético, cada uno de ellos mide unos dos décimos de milímetro.
En Parque Jurásico Michael Crichton nos enseñó un nuevo mundo terrorífico. En Micro nos descubre un universo demasiado minúsculo para ver, pero demasiado peligroso para ignorar.

Me ha gustado, se lee rápido y creo que no es nada predecible. A veces peca de demasiado técnico, pero sin resultar pesado. El final es cierto que se nota precipitado, y es una lástima, porque no habría pasado nada si le hubieran dedicado 30-40 páginas más para cerrar la historia de una manera más "redonda".

Un libro algo especializado al principio, pero la trama se va convirtiendo en algo emocionante aunque el final fue corto, creo que fue una azaña para el segundo escritor Preston terminar la novela y no dejar pasar las ideas del Crichton, me quedo claro que somos una parte muy pequeña de este mundo y no nos imaginamos en donde estamos parados, hay tanta vida inimaginable, libro de facil lectura en presentación muy amigable y ecológica.

La última novela de Crihcton que no llegó a acabar, no se hasta que punto es suya pero es bastante entretenida sin llegar a ser una gran obra como "Parque jurásico".

He pasado un buen rato con este libro. Aventura difícil de creer, pero muy curiosa.

muy fantasioso, entretenido sin más.