MI VIDA EN AL QAEDA NASIRI, OMAR

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 0 críticas

Testimonio real de la vida de un espía occidental infiltrado en el terrorismo islamista y en los orígenes de Al Qaeda.Omar Nasiri (seudónimo) nació en Marruecos y se crió en Bruselas, en una familia belga donde aprendió el manejo de las armas de fuego. Influido por un hermano mayor se hizo fundamentalista y, gracias a sus conocimientos de armas, terminó colaborando como contrabandista y traficante de armas para el terrible grupo terrorista GIS de Argelia. Hasta que se enfadó con ellos y se ofreció a colaborar con los servicios secretos del espionaje occidental. Sin abandonar su participación en diversas actividades de los grupos de la Yihad islámica, comenzó a informar a Occidente y fue uno de los principales espías de la seguridad francesa, alemana y británica durante años. El libro relata con detalles inéditos y con gran fluidez narrativa, sus actividades como contrabandista, como alumno de los campamentos de formación de terroristas en Afganistán y, por último, en Europa, como miembro de las células de la Yihad en Europa, revelando cómo éstas estaban muchísimo más entrenadas y organizadas de lo que quisieron creer los gobiernos de Occidente.