MI VIDA DE RUBIA AGUILERA, FLOR

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 0 críticas
  • GéneroVarios
  • EditorialALFAGUARA
  • Año de edición2011

La historia se trata de una chica "rechazada" que siempre se pregunto que seria mas importante,la belleza o la inteligencia?Claro que su mama como buena madre opto por decirle que la segunda opcion era mucho mas importante,pero vivimos en un mundo superficial donde el amor entra por los ojos. Su mama es una hippie que le encanta todo lo natural y defiende al medio ambiente,su papa es hija de un ingeniero,ellos viven en San Miguel de Allende,pero se cambiarian de ciudad porque asu papa le ofrecieron trabajo en el DF y se mudan a la casa de sus abuelos.Pamela aprovecha para cambiar completamente su estilo,con sus ahorros compro ropa,maquillaje y se tinturo el cabello de rubio. Al entrar a la escuela se encuentra con algo inesperado,"Las Reinas",un grupo superficial de 4 chicas-5 con Pamela que son las mas populares de la escuela y humillan a todas las demas chicas que no estan en su grupo,claro a los chicos no les dicen nada para que todos esten babeando por ellas y asi empiezan sus relatos,su amor lejano que no sabe nada de su makeover.