MENTIRAS CONSENTIDAS. Serie Bergman 6 HJORTH, MICHAEL y ROSENFELDT, HANS

Los días de Sebastian Bergman en la Unidad de Homicidios han terminado y ahora dedica su tiempo a impartir conferencias y a escribir libros. Tras los acontecimientos vividos en Castigos justificados, lleva meses sin noticias de Vanja y la única persona del equipo con quien tiene contacto esporádico es Úrsula.Vanja tampoco sigue en la Unidad: ahora trabaja como investigadora criminal en Uppsala. Desde el mes pasado, está investigando una serie de abusos a mujeres. Cuando una de las víctimas muere, la Unidad de Homicidios pasará a encargarse del caso y, muy pronto, también Sebastian Bergman. Reunidos, el equipo debe dejar de lado sus problemas y conflictos personales para atrapar al brutal asesino que sigue atemorizando Uppsala. Todo se complica cuando las pistas indican que las víctimas no han sido seleccionadas al azar. ¿Pero cuál es la conexión entre ellas? ¿Y quién se está tomando tantas molestias para que no se establezca dicha conexión?

Me ha parecido algo más flojillo que los demás junto al tercero , aún así me ha enganchado mucho como todos los de esta saga y el final es brutal .

Atrapada totalmente con esta serie. Alto suspenso. Jamás logro adivinar el final(cosa que me encanta, en un libro ) y todos los de la serie-me han tenido en vilo durante toda la lectura. Hjorth y Rosenfeld sus autores tienen el enorme mérito, de haber convertido la serie en un clásico, a tal punto que ya los que la leemos hablamos de los libros de Bergman, como si el personaje de Sebastián fuera su autor. No hace ninguna falta -en este caso- que el personaje busque el autor. Él mismo se ha convertido en autor de la serie. Brillantes!