Menos que cero cuenta la historia de un joven estudiante que regresa a su casa de Los Ángeles para pasar las vacaciones y encuentra a su grupo de amigos, punkis dorados, hijos de magnates de Hollywood. Fiestas interminables, clubs de rock, rayas de coca y hamburguesas... y el submundo de la pornografía, las snuff movies y la prostitución masculina. Ellis registra la vertiginosa espiral por la que se desliza este grupo de adolescentes que experimentan con el sexo, las drogas y la desolación

Es el primer libro de Bret Eston Ellis que leí y no me ha gustado. Sólo me acuerdo de unos niños ricos que vivían en fiestas y con drogas y alcohol. Se lee fácil.

Muy bueno, la verdad, Solo que un poco asceptico y un poco morboso, la verdad es un libro juvenil, mas que otra cosa, describe con tremenda frialdad los juegos de los niños ricos de L.A en la fabulosa década de los 80, tengo 21 anos y no lo viví, pero gracias a libros como este puedo hacerme una idea de lo que supuso aquello para los que estuvieron allí. Genial

Libro raro que a pesar de no dejar mucho luego de su lectura en parte por su temática bastante desagradable y de tener que `padecer´ la forma un tanto poco ortodoxa en que fue escrito (o traducido), uno no puede dejar de leer.

Brutal descripción de la desesperación y falta de valores de unos niños ricos en el Hollywood de los 70 - 80.

Imprescindible si mezclas Sensación de Vivir con los Sex Pistols... Aburrido para todos aquellos que tienen que vivir cada día. El estilo sobrio de Easton consigue algunos pasajes interesantes pero normalmente me da una sensación de pretensión inalcanzada. No me creó ningún interés en ningún momento. Al menos es corto.