MEMORIAS DE UN FORD T o los nietos de Dios FRAGUAS SAAVEDRA, ANTONIO

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas
  • GéneroVarios
  • EditorialSEDMAY
  • Año de edición1963

Ricardo, el loco número 65, es paciente de un manicomio en el que está encerrado porque asegura que los objetos motorizados hablan. Cuando la gente escucha el ruido de un motor, él escucha palabras. Era normal que todo el mundo le tomara por loco. Pero un día, un trabajador del manicomio descubrió que las cosas que supuestamente Ricardo escuchaba decir a los objetos, se terminaban haciendo realidad poco después. ¿Es Ricardo, el loco número 65, un loco de verdad, o es cierto que puede escuchar a los objetos? ¿Es real esta historia sobre un Ford T o nació en la imaginación de Ricardo?

Este libro, que llegó a mí de casualidad, ha sido uno de los libros que más me ha sorprendido. Una historia original que nos transporta a los tiempos de la vieja España a lomos de un Ford T. Memorias de un Ford T es un retrato del pasado lleno de ironía y humor. Supongo que este libro será difícil de encontrar, pero si tienes la oportunidad de adquirirlo...¡No lo dudes! A mí me ha encantado.