MEMORIAS DE IDHÚN. LA RESISTENCIA. Libro I: Búsqueda GALLEGO GARCÍA, LAURA

• GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialSM
  • Año de edición2004

Jack pedalea con fuerza, empujado por un extraño presentimiento. Sabe que algo no va bien, pero apenas sospecha que cuando llegue a su casa su vida habrá cambiado de manera inimaginable. Tampoco sabe que su destino está unido al de Kirtash, un frío asesino, y al de Victoria, una chica a quien todavía no conoce. Cuando Jack cruce el umbral de su casa, habrá entrado en el mundo de la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo llamado Idhún. Lectura recomendada a partir de 12 años.

Maravillosos, no hay mejor forma de explicarlos. Son bastante tochacos, pero no se hacen pesados. Yo me los leí todos en dos semanas puesto que enganchan desde la primera página y no puedes parar hasta que cierras el tercero, y cuando lo haces, aún te preguntas "¿Y ya está?¿No hay más?".

Me encanta! No tengo palabras para explicar lo fantástico que es esta trilogía. Incluso me he quedado con ganas de más.

Esta saga me parece realmente fascinante. Laura Gallego (autora) no para de sorprenderte. Leí esta saga por primera vez siendo muy joven y al principio no entendía ese tipo de amor, pero te acabas enganchando a su historia y cuando acabas de leerlo incluso los echas de menos. Enamoradísima de Jack. LA temática además me parece impresionante, con una teoría sobre los dioses que me encanta. Una nueva forma de ver a los seres más poderosos que el ser humano. Una buena saga. Os hará disfrutar. La recomiendo.