MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES GARCÍA MÁRQUEZ, GABRIEL

Una novela tierna y descarnada sobre los amores de un nonagenario y la obsesión por el amor y la pasión perdida a lfinal de la vida. Considerada unánimemente por la crítica como una obra maestra, supone el reencuentro de los lectores con la prosa mágica del colombiano tras diez años sin escribir una novela.

Yo he visto unas paginas llenas de mucha ternura y sentimiento. Consiguen llegar muy hondo y no resulta pesado pues se lee muy rapido, cosa interesante en este tipo de libros.

Esta obra es mui interesante! como este hombre sufre un su vida amorosa, algo tímido. Y lo único que busca es pasar la noche de sus noventa años con una mujer que sea virgen. Muy amena la situación con que este logra su propósito!

Esto ya parece Hollywood. "Memoria de mis Putas Tristes" es un remake de "La Casa de las Bellas Durmientes", de Yasunari Kawabata, y muy (pero muy mucho) considerablemente inferior al original, una verdadera obra maestra. Mejor hubiera sido que García Márquez no manchara con este libro su impecable trayectoria.

Se lee en un pis pas y asi da gusto. Descripciones que avivan los sentidos.