MÉDICO DE CUERPOS Y ALMAS. San Lucas, el tercer evangelista en la Roma imperial CALDWELL, TAYLOR

La vida de Lucano, un hombre de gran cultura, viajero infatigable. Conoció la corrompida sociedad imperial romana, así como la hebrea y ejerció su apostolado entre los más humildes.

Me ha gustado bastante. Al principio no me atraía mucho pensando que iba a ser un libro religioso, pero no, es sobretodo histórico y a la vez ameno

No niego que es una gran novela. Pero para mi gusto, demasiado extensa. Abunda en descripciones que enlentecen la trama. También me ha resultado algo pesada la primera parte dedicada a Roma. En realidad, lo más interesante es la búsqueda que dedica Lucano para realizar su evangelio, pero esta parte de la trama empieza bien avanzada la novela. Libro recomendable, si bien la historia se podría contar con menos páginas.

Esta obra recrea la vida del tercer evangelista SAN LUCAS, LUCANO. Es una gran novela, hasta en su tamaño 704 páginas. Recomendable.

Un libro maravilloso desde que se abre. Los pasajes que describe la autora son fotografías mentales exactas, como si estuviera dentro de la época de Jesucristo. Es de reconocer tanta complejidad en un libro que puedan hacer de ella una obra de total disfrute. Es apasionada Taylor Caldwell, pocos autores son como ella. Sabe de lo que escribe además la investigación que realizó para poder llevar a cabo esta novela es completa. También hay que reconocer que es un género muy difícil de dar con acierto cuando se trata de escribir una novela de índole histórico, es por ello que muchos autores caen en el craso error de convertir sus novelas en libros de historia cuando Taylor no lo hace de esta manera. Ella es absolutamente una maestra de la novela histórica.

Me gusto mucho! Conmovedora novela de los inicios del cristianismo, como fue que pudo permear esta religión en la cultura romana. Absolutamente recomendable!

Ningún médico debería de dejar de leer esta maravillosa historia

Un libro ameno e interesante. Recomiendo su lectura para el que le gusta la novela histórica

Un libro que respeta la historia del cristianismo con unos sencillos tintes de ficción. Sin ser una narrativa espiritual, permite introducirse en la vida del cristianismo en tiempos del imperio romano de la mano de San Lucas. Un apasionante libro del que esperas nunca acabar, o al menos que exista continuación.