MEDIANOCHE GRAY, CLAUDIA

Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego… Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven caza vampiros, protagonizan una peligrosa historia de amor. Primera parte de una serie dirigida a chicas a partir de 14 años.

TERMINADO EL AÑO 2009. Fué realmente un libro que quedó en mi memoria durante bastante tiempo. De aquellos que aunque has empezado a leer otro, en algún momento te vienen a la memoria retazos del libro anterior, porque me fascinó la historia que cuenta, los personajes son estupendos, bueno todo el libro me gustó muchísimo. Voy comprando todos los que van publicando porque no quiero perderme ninguno de la serie. Lo recomiendo de verdad, si quieres adentrarte en un mundo distinto y fantástico...

Se lee muy ràpido. Sabor de boca, como una película de antena 3 de las 15:00 de la tarde

Se puede leer, pero no aporta nada y a veces resulta raro. Vamos, que no voy a seguir con la saga, con tantos libros que hay, no desperdiciare el preciado tiempo.

El libro es leible, no es feo pero me parece una copia de crepusculo. y la verdad no me dio ganas de seguir leyendo la saga.

patetico, malo, los personajes sin carisma, ñoños y tontos, no expresa realmente el amor, y las ultimas cincuenta paginas atragantadas y creo que no leere.
Algo a su favor, Balthazar y Vic.

Bueno se puede leer en un par de días para pasar el rato,pero no lo considero nada del otro mundo...para los que tengan una lista de libros urgentes para leer(como yo)pueden estar tranquilos y colocarlo en ultimo lugar porque no se pierden nada.

O_o me ha dejado de piedra como las gárgolas que aparecen en el texto, y no en el buen sentido... en mi opinión no tiene mucho sentido, y no puedo desvelar el porqué por no convertir esta crítica en un spoiler, sólo comentar que a medio libro me ha parecido que me habían tomado el pelo hasta entonces. Puede que la autora lo hiciera para darle un "toque" un punto de vista diferente... pero si te pones a pensar hay muchas escenas y situaciones que no tienen ningún tipo de sentido y parecen escritas sin ton ni son, sin tener que relacionarlas posteriormente con lo que ocurrirá a partir de la mitad del libro hasta el final.

Muy bueno si extranas Crepusculo. Lo recomiendo

Esta buenisimo, recomendable para los que les gustan libros de vampiros y amores adolescentes.. muy bueno

Este libro lo recomiendan para todo aquel que le haya gustado la saga de Stephenie Meyer, Crepusculo, pero a mi personalmente este libro no me engancho mucho puesto que no sucede nada interesante hasta pasada la mitad del libro. Pero de la mitad hasta el final el libro esta bien y la historia es mas "intresante" que la de crepusculo, la segunda parte pinta bien.

He leido este libro, y me ha parecido muy bueno, ya que me enganchó desde la primera página. A ustedes, lectores, si os gusto la saga de Stephenie Meyer, os recomiendo que leaís esta saga también. También está el segundo libro, llamada Adicción, muy bueno también. El tercero aún está a la espera para salir, por lo que tengo entendido saldra en primaveras de 2010. Este libro nos hace ver como se forma un vampiro desde la perpesctiva de la escritora. Nos llenará de misterios y de buenas aventuras que nos atrapará en un halo de magia. Espero que les guste!!