MEDANIA MORZILLI, DENI

Nota media 8,5 Muy bueno 2 votos 2 críticas

Resumen

Deborah Molino vive dividida entre dos mundos. Todas las noches sueña con Medania, una pequeña aldea del medioevo que parece destinada al olvido, no obstante ha sido elegida por espíritus oscuros para ser el lugar donde se desaten los males de la humanidad. Deborah irá escribiendo el destino de una joven con poderes mágicos y de un elfo, que viaja narrando hermosas leyendas. Juntos emprenderán una aventura llena de pistas y hallazgos misteriosos.En el momento en que la realidad empieza a confundirse con la ficción, cuando cree que no hay una explicación racional para sus sueños, conocerá a alguien que parece salido de sus relatos, este enigmático personaje le confirmará que ese lugar fantástico es tan auténtico como su vida cotidiana.

2 críticas de los lectores

8

Una muy interesante historia, llevada con la suficiente cantidad de incognita, desconcierto, pasión, irrealidad - realidad que sume al lector en una necesidad de descubrir que es lo que tiene entre manos, hacia dónde te lleva la historia y con un final que... se tiene que leer para así disfrutar y descubrir todo el universo que Denzi nos presenta de esa manera tan dulce e inquietante a la vez.

hace 3 meses
9

Los invito a visitar mi blog donde pueden leer varios relatos de fantasy y descargar los primeros capítulos de la novela MEDANIA. http://www.medania.com.ar

hace 1 año