ME TRAGARÉ TU ALMA RUIZ DE GAUNA, ÁLVARO

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 0 críticas
  • EditorialAPPLEHEAD
  • Año de edición2019

El libro incluye además entrevistas exclusivas a personalidades del universo Evil Dead como Betsy Baker, Danny Hicks, Marcus Gilbert, Richard de Manicor, Roque Baños o Tom Sullivan.En 1981, un grupo de amigos aspirantes a cineastas lograron estrenar a pequeña escala una película de presupuesto modestísimo que, con el paso del tiempo, acabaría convirtiéndose en una de las mayores sensaciones del cine de terror de su época. Se trataba de “Evil Dead”, conocida en España como “Posesión infernal” y primera parte de una entonces insospechada franquicia que abarcaría durante décadas nuevas entregas cinematográficas, cómics, merchandising, videojuegos y una reciente serie de televisión.Con “Me tragaré tu alma: La historia de la saga Evil Dead”, Álvaro Ruiz de Gauna explora los orígenes de Ash, los deadites y el Necronomicón y explica cómo se dio inicio a esta aventura multimedia, cómo se desarrolló y amplió durante décadas y por qué se ha convertido en un objeto de culto para millones de espectadores, generando su propia mitología y un particular universo mutante lleno de tétricas cabañas, oscuros bosques y viajes en el tiempo