ME DICEN SARA TOMATE URE, JEAN

Tengo una lista de cosas anormales sobre mí: 1. Mi nombre. Salvatore d´Amato. Puede que sea muy apropiado en Italia, pero yo no vivo en Italia sino en Inglaterra. Vivo en un barrio de las afueras de la ciudad, a cinco minutos de la casa de kelvin Clegg. Él fue el que me puso Sara tomate. Cuando no me llaman Sara me llaman salva. Eso debe tener un efecto psicológico. Los padres pueden ser muy crueles con los hijos cuando escogen el nombre. Como los esposos casas, que le pusieron armando a su hijo. Yo preferiría mil veces llamarme armando casas y no Sara tomate.

A mi encanto el libro cuando lo leí, fue muy entretenido

Para ser breve a mi me encanto, me resulta una lectura fresca y graciosa muy sencilla a un ojo lector a un no tan bien instruido quizá y que también muchos pueden identificarse sencillamente con ciertos personajes. Mensaje principal, "siempre sucede como menos lo tenias esperado" Pasarte la vida mirando a la niña que nunca te ve, cuando esta la niña que quizá no sea la mas guapa pero puede tener un mundo esperándose por conocer.