MASAJE PARA UN CABRÓN CAÑIL, ANA R.

• GéneroVarios
  • EditorialESPASA
  • Año de edición2015

Tasia, Anastasia, es una más de los millo­nes de mujeres de este país a las que la realidad le ha pasado por encima como una apisonadora: tan solo hace cinco años era la orgullosa dueña de un salón de belleza y propietaria de un fantástico chalet en lo mejorcito de Fuenlabrada... pero la crisis de la construcción ha arrui­nado a la familia, la ha obligado a cerrar su negocio y, ya en las últimas, a aceptar un trabajo como limpiadora mientras su marido se hunde en la depresión, el alcoholismo y la violencia... Tasia pasa los largos trayectos entre su casa (embargada) y Plaza de Castilla evadiéndose en la fantasía de acabar con los que han propiciado su desgra­cia: desde los banqueros y políticos co­rruptos hasta su marido, convertido en un monstruo.

Lo dejé de leer porque no es momento para dramas, que no sé cuántas veces llora la protagonista en lo poco que leí (25% libro)

Novela actual y entretenida, con personajes cotidianos y muy vivos, a ratos dura pero perdura el buen humor y arranca muchas sonrisas.