MÁS ALLÁ DEL NILO VOSSELER, NICOLE C.

Inglaterra, 1881. Jeremy, Stephen, Leonard, Simon y Royston, cinco graduados de la Real Academia Militar de Sandhurts, pertenecientes a la futura élite del Imperio británico, deben embarcar hacia Egipto para luchar en la guerra. Mientras, ellas, Grace, Ada, Becky y Cecily, los esperan en Inglaterra; esperan al hermano, al amigo, al amado. Sin embargo, la espera no será infinita, ya que Jeremy desaparecerá misteriosamente en el campo de batalla y Grace tomará la decisión de emprender su búsqueda. Dará inicio así a una aventura que la llevara a Egipto, a Sudán y más allá del Nilo, donde descubrirá la verdad sobre la desaparición de Jeremy y la verdad sobre sus amigos.

Los sueños de unos jóvenes se truncan cuando comienzan su carrera militar en Egipto y en la guerra con Sudán. Amor, amistad y traición.

No suelo leer libros románticos, pero éste sí que me gustó mucho, tiene una historia bastante romántica sin ser empalagosa, además del marco histórico que maneja, lo hacen de lo más interesante