MÁS ALLÁ DEL MIEDO GUEVARA, PABLO

Nota media 10 Excelente 1 voto 0 críticas

«¿Cuánto lo quieres realmente?Creo que esta pregunta lo resume todo. Cuánto estás dispuesto a luchar, a sufrir y a dar por encontrar tu propósito. Después de pasar por una depresión y una adicción, necesitaba un cambio. Y de la manera más inverosímil posible, ese cambio apareció en mi vida. No pretendo servirte de ejemplo, pero quizá este libro te ayude a callar el ruido y las voces de tu cabeza. O quizá no. No lo sé.He intentado plasmar en cada hoja los paralelismos entre mi historia y todo lo que el deporte y en concreto el triatlón me han enseñado. Una carrera en paralelo llena de obstáculos, errores, aprendizajes y pequeñas victorias queme han llevado hasta el día de hoy.No negocies contigo mismo. Ten palabra y compromiso a diario. Cállate y afila el hacha. Siempre estás a tiempo de volver a empezar, ¿me acompañas?»