El dúo que ha revolucionado el thriller, combinando antropología, arqueología e imaginación desbordante, regresa con esta irresistible aventura que se incia con un sorprendente descubrimento en la costa del sur de Chile. Intereses políticos y militares, peripecias imprevistas hasta llegar a la Antártida, alrededor de un gigantesco meteorito.

Muy cinematográfico, se lee del tirón. Tiene muchas concesiones a la imaginación, más que a la ciencia, pero si las pasas por alto es una aventura entretenida.

A mi me gustó mucho. No se me hizo pesado, y tiene un final abierto que te deja con ganas de más. Yo lo recomendaría. De hecho, lo recomendé, y las personas que se lo leyeron, coincidieron conmigo en que era un gran libro.

Correcta novela de aventuras que sigue todas las reglas del género, nada mas. Entretiene pero no emociona. Los hay mejores de los dos autores.

Buen libro, pero es verdad que empieza muy bien y en el medio se hace algo lento, luego al ir finalizando vuelve a recuperar el ritmo, el final, era lo que menos había pensado.

Emocionante libro, pero coincido con la critica anterior, mucho rollo.

Al principio esta bien pero luego se me hizo un rollo pesadísimo, es muy larga para contarte la historia que te tiene que contar, vamos un tostón que seguro que Vázquez-Figueroa coge la misma historia y te lo hace en la mitad de páginas y entretenido, en cambio el dúo de autores parece que se hayan repartido el trabajo y hayan hecho "copiar-pegar".