MÁS ALLÁ DE LA MEDIANOCHE SHELDON, SIDNEY

Más allá de la medianoche, dice Sidney Sheldon, es la hora en que el péndulo oscila del amor a la venganza, de la pasión al terror. En esta novela el lector encontrará dos protagonistas, ávidas y hermosas pero básicamente diferentes: Noelle, hija de los suburbios de Marsella, convertida en luminaria del cine internacional, encantadora y sensual, y Catherine, oriunda de Chicago, que adora a los hombres al mismo tiempo que les teme.

Es un libro que mantiene el ritmo a lo largo de toda la lectura.

Lo mejor que leí de Sidney Sheldon, por lejos. Historia ambientada en varios países, ubicada antes, durante y después de la Segunda Guerra Mundial. La lectura se hace ágil y la historia es muy interesante de principio a fin

La etapa de lectura de Best sellers me acompañó durante la decada de mis veinte años...es decir, quedó muy atras. No obstante, recuerdo esta novela como una de las más atrapante de su género. De Sheldon, creo es la mejor. En esta novela, se van narrando historias que se entrecruzan. Tiene condimentos que la hacen sumamente sabrosa como "lectura de verano".

Con su estilo particular, el maestro del suspenso tiene en vilo al lector hasta las últimas páginas. Muy buena!