¿Quién es realmente Mary Smith? Una alta ejecutiva de Hollywood es asesinada en el escenario de una película. Pronto, lo que parece ser un crimen aislado se revela como un eslabón más de una escalofriante cadena. Arnold Griner, redactor de Los Angeles Times, comienza a recibir e-mails firmados por una tal Mary Smith en los que, en primera persona, se relata con morboso detalle cada uno de los asesinatos cometidos. El agente del FBI Alex Cross tendrá que interrumpir sus vacaciones familiares para enfrentarse a este nuevo caso.

Es el primer libro que leo de este autor y aunque es el capítulo 11 de una serie se lee sin problemas porque los personajes están bien descritos, aunque me han quedado muchos cabos sueltos . Tiene una buena historia y una buena trama policial. Está dividido en capítulos cortos que despiertan el interés y la intriga por seguir leyendo y que hacen que el ritmo sea muy fluido hasta llegar a un final sorprendente.

Plano y previsible

Pues a pesar de ser el escritor que más dinero gana, se nota demasiado que escribe al peso. La historia no termina de atrapar. Esperaba más del famosísimo Alex Cross... Entretenido pero fácilmente olvidable una vez leído.

Recomendable, es una buena novela policiaca.

Muy fácil lectura. Intenso. Le falta esconder un poco el final. Para leer en un fin de semana largo.