MARÍA DE MOLINA: Tres coronas Medievales ARTEAGA, ALMUDENA

Esta novela narra, con la pasión y elegancia habituales de la autora, la intensa vida de María de Molina, esposa de Sancho IV de Castilla. Una mujer única que en plena Edad Media gobernó tres veces a su pueblo y siempre sufrió por amor. Al final de sus días presenció la muerte de su hijo y de su nuera y protegió a su desvalido nieto, el futuro Alfonso XI, envuelto en intrigas palaciegas castellanas y problemas políticos.

Una novela que nos presenta la vida de una mujer extraordinaria, muy entretenida e interesante.

siempre me han gustado las biografias y los libros de historia, yo tambien desconcía este personaje tan fuerte y especial para la época que le toco vivir, merece la pena leerlo

Vaya una mujer¡¡ desconocida practicamente para mí hasta leer esta biografía tan bien realizada.

Me gustó bastante, un personaje totalmente desconocido esta señora, aunque la pobre no para de tener hijos, en fin, la Edad Media...