MARÍA DE LOS SIETE PERROS OSSANDÓN, PILAR

María nace entre algodones y nada de lo mucho que le regala la vida le hace feliz, convirtiéndose en una persona cruel y vengativa. A causa de un desamor, se marcha de cooperante a África, aventura que cambiará su vida y la de los que están a su alrededor. Un viaje que empieza en el continente africano y en su recorrido hasta el camino de Santiago nos llevará hacia el interior de las personas, sus secretos más íntimos, miedos insondables y la superación en la vida.

cuando me lo regalaron no imaginaba que me iba a gustar tanto, es un libro que te devuelve la confianza en el ser humano a pesar de que las cosas que suceden en ocasiones te dejan helada, pero es la vida misma, me ha gustado mucho, mucho,

Un libro sorprendente, cuando me lo recomendaron no esperaba que me fuera a gustar tanto. La historia es apasionante y llena de emociones, bien te ríes a carcajadas bien tienes un nudo en la garganta! Los personajes son tan reales que incluso crees conocerlos o reconocer a amigos en ellos. Muy buen libro!