Después de ser «marcada» la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros. Novela juvenil paranormal, lectura recomendada a partir de 12 años.

TERMINADO EL AÑO 2013. No sé porque he tardado tanto en leer éste libro, pero la verdad es que se me ha hecho corto y estoy tentada en seguir con el segundo para saber como continúa el tema, porque la verdad es me ha dejado con ganas de más. Sé que se trata de vampiros y tal, pero está enfocado de manera muy distinta a lo que he leído hasta ahora, con partes muy divertidas, con juegos de palabras, y también altercados entre adolescentes, que es lo normal, pero está muy bien escrito, se lee muy fácil y muy rápido, lo recomiendo de verdad, a todos los que quieran pasar un buen rato.

mi opinión aqui: https://adictowonderland.blogspot.com.es/2017/07/marcada.html

Este libro es una historia muy rapida.....todo el libro esta en unos cuantos dias, no t puedes perder, no hay nada q entender, la verdadera historia comienza a la mitad del libro, es de donde comienza lo entretenido.

Acabo de terminar este libro. Las novelas de vampirescas no son lo mio y meno si son romanticas. Compre este libro porque vi muy buenos ratings y decidi intentar. Sin embargo, me gusto bastante la historia y ahora estoy proxima a comprar la serie # 2. Es una historia muy entretenida.

muy buenoo!!!