MARAVILLOSO DESASTRE (Beautiful Disaster) MCGUIRE, JAMIE

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre. Jamie Maguire autopublicó Maravilloso desastre y consiguió ser bestseller del The New York Times y de Usa Today en Estados Unidos y el protagonista de las listas de más vendidos en las tiendas digitales de Reino Unido. Ha llegado a vender más de 200.000 ebooks sin ningún tipo de promoción. Veinticinco países se preparan ya para publicarlo y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine.

El libro te agarra pero solo al principio, después me aburrí. No lo recomiendo.

Malísimo!!!! No debería existir

Empezó bien, muy dinámica, con una relación atípica entre estos dos chicos (Abby y Travis), pero llegó un momento en que el sube y baja emocional ya no me parecía bien, de hecho, creo que veladamente esta relación se volvió tóxica, la gente puede amarse y a la vez hacerse más daño que si no estuvieran juntos. El amor no es nada más querer mucho, es sacrificar y cambiar si es necesario. Me gustó, pero creo que no es un buen referente para chicos jóvenes que podrían llegar a considerar normal esa relación dónde no hay mucho respeto, por suerte antes de torcerse irremediablemente se arregla, me encantan los finales felices.

Es entretenida ya que es de rápida lectura, es mucho diálogo y carece de detalles respecto a escenarios, rasgos de las personas, etc. La historia en si me engancho al principio, pero después empezó a disgustarme el hecho de que naturaliza y muestra atractivo que una persona sea tan agresiva, está bueno la idea de protección, pero no idealizar esa agresividad y falta de autocontrol como sensual y atractivo. Segundo, sentí que la relación era muy toxica, es mas obsesión que amor. El quería estar con la única chica que se mostraba desinteresada y una vez que la tuvo quería volverla de su propiedad, celandola y controlandola. Estaria bueno si no se contará como naturalizando o idealizando que así es el amor y está todo ok, y no, el amor no es control, obsesión ni ser el dueño de nadie . No se, no me convencieron muchas cosas, pero no niego que es entretenida y tiene muchas partes emocionantes! Es para leer en tu casa un día de lluvia o antes de dormir

Hacía tiempo que no leía algo tan malo y absurdo. La narrativa es nula, la autora no se molesta en describir los lugares y a duras penas describe los pensamientos de los personajes. Parece mas una obra de teatro que una novela narrativa. Muchas veces los personajes están hablando y no puedo ver el escenario porque no lo ha descrito, decir "están en una cafetería, bar, habitación" no te da un imagen de cómo es. La protagonista ni piensa, se sabe su vida anterior a través de las conversaciones que tiene pero nunca a través de sus (escasos) pensamientos. La historia ... Bueno, previsible pero no niego que engancha en ciertas partes, luego se vuelve aburrida. Un libro vacío con protagonistas vacíos.

¡¡¡Hermoso!!! Definitivamente vale la pena leerlo. Es un libro que lo tiene todo; tanto romance, como acción, sangre, y hasta suspenso... Un libro que entretiene de principio a fin. Con muchísimas ganas de leer el segundo.?

Es una Historia de amor juvenil, interesante en unas partes aburrida en otras.

Un lectura rápida e intensa, sin duda un libro que jamás olvidaras y te dejará con ganas de más, aunque el final no me parece del todo pero es demasiado bueno.

Hacía tiempo que no leía un libro tan malo. La narrativa es penosa. Una imitación barata de "A tres metros sobre el cielo" en la que la historia no tiene ningún sentido y aborrece el tan manido tema "chico malo - niña buena". Eso no es una historia de amor, sino una historia de posesión, celos y violencia gratuita que resulta patética. Desde luego, no seguiré con el resto de la trilogía. Un libro para quinceañeros bastante lamentable.

Historia de amor y odio que te engancha desde el minuto uno.

la verdad yo ameee este libro, el modo en como se desarrolla la historia de travis y abby, te deja bastante atrapado y es imposible dejar de leerlo, a pesar de ser una historia un poco, como decirlo.. bastante usada donde ella se enamora del mujeriego etc, la autora hizo de ese tema algo bastante interesante, te sorprendes de muchas cosas que tu no pensabas

Es un poco predecible, pero es bueno. La actitud de los personajes es agotadora y un poco ilógica, aunque la historia tiene muchas emociones y te mantiene ahí leyendo.

Me encanto el libro, tiene drama, acción, secretos. Avanza rápido, no se estanca. Una historia de amor diferente a todas

Tengo muchísimas cosas que decir sobre este libro. Peor si las digo todas, necesitaré un millón de blogs para poder escribir lo que siento sobre este libro.Te engancha de inicio a final. Te saca lágrimas. Te enamoras de Travis. Es obsesivo, háganme caso, es sumamente obsesivo. Es algo TOTALMENTE DIFERENTE. Obviamente no es algo distópico pero es algo....hermoso. Es un libro que querrán leer una y otra vez y jamás se cansaran. Tendrán ganas de más.

Me esperaba otra cosa, aunque lo termine como si nada, por momentos me costaba soportar las actitudes de los personajes algo repetitivas y aburridas. Sin embargo fue una historia de amor que atraparía a cualquiera, quedan dudas si leería el siguiente.

Hermoso libro 100% recomendable me enganche super rápido, lo termine de leer en 3 días te vas a enamorar de Travis Maddoxx , un bonito libro especialmente si te gustan los finales felices.

Un gran y muy buen libro, desde el primer dia no puede dejar de leerlo, trasnoche solo una noche para leerlo, porque tanto era el vicio por leerlo que lo termine en un dia y medio. Es un libro cual te obsesionas en especial con los hermanos Maddoxx. Te lo recomiendo.

Un gran libro, una historia que mantiene emocionando al lector desde el principio hasta el final, igual y hay muchas historias con las mismas tramas, pero en realidad es que precioso, si de romance y drama se trata aquí está el libro ideal. Lo he leído dos veces y volveré a leerlo. :)

Tan bello como Inevitable Desastre

definitivamente un libro que me obsesiono, no pude parar de leerlo, me parece si un poco familiar la historia, creo que todas las novelas románticas del nuevo siglo se parecen muchisimo(Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta sombras de Grey), pero a mi en lo personal que soy una romántica empedernida me encanto