MARADA: La mujer lobo CLAREMONT, CHRIS y BOLTON, JOHN

Este volumen, acompañado de ilustraciones inéditas, reúne las tres aventuras de la guerrera de cabellera plateada, Marada, la Mujer Lobo. ¡Repleto de batallas sangrientas y pérfida brujería, deseos de otro mundo, terror y maldad, nos ofrece la visión definitiva de la mujer guerrera definitiva! Chris Claremont (X-Men, Lobezno, Los Cuatro Fantásticos), éxito de ventas del New York Times. John Bolton (Shame: Deshonra, El Dragón Negro, Corazón de Arlequín), artista aclamado por la crítica. Juntos forman un equipo creativo de excepción, dando forma a un clásico de la fantasía, totalmente restaurado y publicado por primera vez en un solo volumen.

Comic mezcla dentro del género histórico y la espada y brujería con los tópicos de estos géneros pero protagonizados por una mujer. Esperaba más me ha decepcionado un poco. No está a la alutra de otras gandes obras del autor como "La saga del fenix oscura". El dibujo está muy bien.