Una obra escalofriante de la moderna novelística de terror. Un viejo gitano pronuncia una sola palabra y, tras seis semanas y 40 kilos menos, Billy Halleck, víctima del maleficio, se convierte en un desecho humano. En el colmo de la desesperación, intentará encontrar una solución jugando con las fuerzas de la vida y de la muerte.

Firmado bajo el seudónimo de Richard Bachman, este libro de Stephen King arranca muy bien, se va quedando un poco y vuelve a levantar hacía el final. Entretenido.

No me pareció un libro de terror propiamente dicho, es agobiante, angustiosos, porque las descripciones de la presión a la que es sometido el protagonista te hace empatizar y ponerte en su pellejo. El final es uno de los mejores del autor (si bien es cierto que fue él segundo libro que me leí de King), yo personalmente no me lo esperaba en absoluto.

Entretenido, pero no es de lo mejor del autor.

Magnífica novela de King, donde se trata un trastorno tan común como es el de la alimentación. Desesperante y aterrorizante como nos tiene acostumbrados, y con un final extraordinario, de los mejores de King en general. Imposible darle otra nota que no sea un 10. Excelente.

Historia de como algo en lo que nadie suele creer, puede acabar con la vida de un hombre. Consigue que te metas en la piel del personaje

Es un buen libro terminos generales, pero si lo comparamos con las demas obras del maestro del terror... vamos, no es tan buena. Te mantiene enganchado hasta la mitad del libro aproximadamente y desde ahi por momentos te agobia, incluso es absurdo en algunas partes. Pero la trama se salva en el final, que es completamente inesperado y macabro.

Se me hizo pesado, no lo deje pq no acostumbro pero vamos...no lo recomiendo

Fácil y rápido de leer, el principio de la novela es un poco más lento, pero cuando ya llevas unas cuantas páginas engancha del todo y remata con un final interesante.

Para mi este libro se puede traducir en unas simples palabras: Epic End! Final totalmente inesperado, impotente e increíblemente cruel. El resto del libro se hace un poco pesado de leer y hasta aburrido pero sin duda alguna el final lo compensa todo con creces y por ello merece la pena leerlo entero. La trama es original y está medianamente bien ambientado.

No es de los mas famosos de este autor pero sigue todas las bases de sus novelas. Un protagonista interesante, una trama que te engancha y sobretodo en este caso un final sorprendente. Si quieres leer una novela que símplemente te haga pasar el rato este es un buen ejemplo.

No lo tengo entre sus mejores títulos, pero una cosa no vamos a negarle... El final es MEMORABLE.

Una insólita vuelta de tuerca a La metamorfosis de Kafka. La originalidad y el inconfundible estilo de King hacen de éste uno de sus mejores libros.

Recomendable. De la buena epoca de King

Qué buen libro por dios...de los mejores sin duda- Por favor no veáis la pelicula sin leer antes el libro...o mejor no la veáis ni antes ni después. NO tiene nada que ver con la magia que produce el libro.

Interesante, de la línea de Stephen King, pero de las mejores...cuando era un genio. xD

Nuestros miedos y sus conseqüencias se reflejan perfectamente en este libro, una vez lo leas tendrás miedo, como cuando eras niño, de que tus miedos se hagan realidad