Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a un millón de lectores en Alemania. La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.

Es bastante ameno te ries bastante y te hace que pensar por ejemplo no dejarte llevar por el fisico dar la importancia que se merece las personas que te rodean que muchas veces no lo hacemos.

no es del todo mi estilo, pero me hizo pasar el rato y me rei, me lo lei despues de una trilogia, y la verdad me vino bien para desconectar y leer algo diferente,

esta entretenida. El mensaje es bueno y sonries.

Súper divertida, además deja muy buen mensaje como dice MJJ, que hay que ser mejores personas y ocuparnos de las cosas realmente importantes como la familia y el amor, dejar de lado las frivolidades y hacer bien sin mirar a quien. Muy buena, se lee rapido y entretiene mucho.

Es entretenido y ayuda a pasar el rato, al final se hace un poco pesado.

De lectura fácil, divertido y muy tierno. El mensaje no puede ser mejor, olvidarnos de las frivolidades y egoismos personales, ser mejor persona, cuidar de quien queremos, valorar lo importante de la vida. en cuanto al tema de las reencarnaciones.....quien sabe.

Tiene un aire Bridget Jones, pero eso no quita que es ligero y agradable de leer. Y bonito, por cierto

Tienes que leerte "er del Karma".... Total , sólo tenía que acercarme al estante (soy librero).La vitola advierte de un millón de lectores en alemania así que pensé que no podía ser un libro serio. Así es. La historia es muy buena hasta que empieza a pasar de las 2 patas a las 6 y tuve que dejarlo en la 2º reencarnación.Por un momento creí estar leyendo algo de Nuria roca , pero ya os digo , cuando pasaron a las 6 patas como que apaga y vámonos. Conclusión , no puedes pasarte de un "la familia pascual duarte" o "Crónica de una muerte anunciada" a un libro de este pelaje ya que o lo ves absurdo o ni siquiera pasas del prólogo. El autor es genial, no hay parrafo en la que no suelte una genialidad cómica. Mas quisieran muchos productores de TV tener gionistas de este nivel para sus series de 4 semanas (problemas de audiencia).

Un libro corto, fácil de leer y sobre todo muy entretenido, lo recomiendo para todo aquel que tenga un ratito!